Horario
Lunes a miércoles:
Mañanas: 09:00 a 14:00
Tardes: 16:00 a 21:00
Jueves:
08:00 a 20:00
Viernes:
08:00 a 14:00

965 458 296

info@clinicafisioterapiaelche.com

Nutrición deportiva

Nutrición deportiva y asesoramiento nutricional Para deportistas aficionados, de élite y Clubs deportivos. ¿Quiéres mejorar tus marcas en tus entrenamientos y competiciones? ¿Prefieres tener el máximo control, de tu estado fisiológico y composición corporal a lo largo de la temporada?

 

Nutrición deportiva y asesoramiento nutricional Para deportistas aficionados, de élite y Clubs deportivos. ¿Quiéres mejorar tus marcas en tus entrenamientos y competiciones? ¿Prefieres tener el máximo control, de tu estado fisiológico y composición corporal a lo largo de la temporada?

Manuel Miralles, nuestro experto y asesor nutricionista para el deporte

 

Pues estás de suerte; has llegado al lugar correcto!

 

En la clínica de fisioterapia Fco Javier Ortega de Elche (FoRehAv), grandes profesionales de la nutrición deportiva como:

 

Manuel Miralles (asesor nutricionista).

Manuel  Galipienso Noguera (dietista-nutricionista).

Se preocupan por tu forma física y tus retos deportivos!

 

Ofrecemos servicios profesionales de:

 

  • DIETAS PERSONALIZADAS.
  • ASESORAMIENTO NUTRICIONAL PARA ENTRENOS Y COMPETICIONES. (RUNNING, TRIATLÓN, NATACIÓN, CICLISMO, BALONMANO, FÚTBOL…).
  • ASESORAMIENTO NUTRICIONAL PARA COMBINAR LA ACTIVIDAD FÍSICA CON EL HORARIO LABORAL.
  • ANTROPOMETRÍAS.

 

 

Consejos profesionales y específicos de nutrición.

Ya sabrás si eres deportista que las técnicas físicas adecuadas son muy importantes en la rutina de seguridad de cada atleta. Pues también es vital mantener una nutrición e hidratación adecuadas. Al seguir consejos profesionales y específicos de nutrición e hidratación, los deportistas pueden competir y entrenar al máximo rendimiento antes, durante y después de cada actividad.

Cada caso está individualizado con las necesidades de energía específicas según el sexo, el peso y la altura, así como el nivel de actividad física.

Debido a estas diferencias y a la importancia de consumir calorías adecuadas, es imprescindible consultar a nuestros nutricionistas y dietistas especializados.

 

Tenemos el placer de anunciar el nuevo acuerdo alcanzado con el:

 

Staff técnico del Club Balonmano Elche Mustang.

 

Con este acuerdo, las “Guerreras del Mustang”, recibirán nuestro asesoramiento nutricional y conseguiremos que el equipo rinda al máximo en sus entrenamientos y competiciones. Así como un control, a lo largo de la temporada, de su estado fisiológico y de su composición corporal.

Esperamos que con nuestra ayuda consigan su objetivo y puedan mantenerse, una temporada más, en la Liga Guerreras Iberdrola, máxima categoría del balonmano femenino español.

 

 

 

Gracias por confiar en nosotros!

 

Otra gran noticia que tenemos para tí es comunicar que a partir del próximo 1 de Octubre nuestro compañero Manuel Galipienso Noguera, dietista-nutricionista, comenzará a pasar consulta de forma habitual en la Clínica FoRehAv (Elche). Por este motivo:

 

Todos los pacientes que comiencen su tratamiento con nosotros en el mes de Octubre tendrán un descuento del 30% en las dos primeras consultas.

 

CONSULTA NUESTROS SERVICIOS:

Adaptación nutricional para actividad física y para cualquier tipo de deporte.

Pérdida de peso y educación nutricional.

Dietoterapia: Hipertensión arteria. Diabetes. Síndrome de ovario poliquístico. Dietas coayudantes para tratamientos oncológicos…

 

© 2018 Clinica fisioterapia Elche | Fran Ortega. Todos los derechos reservados.
Diseño web por Redolí Informática.