Horario
Lunes a miércoles:
Mañanas: 09:00 a 14:00
Tardes: 16:00 a 21:00
Jueves:
08:00 a 20:00
Viernes:
08:00 a 14:00

965 458 296

info@clinicafisioterapiaelche.com

La importancia de la fisioterapia deportiva

La importancia de la fisioterapia deportiva

La importancia de la fisioterapia deportiva en ámbitos profesionales como Clubs, entrenamientos y competiciones. Rehabilitación y recuperación deportiva.
27 diciembre 2018 /
0 comentarios

La importancia de la fisioterapia deportiva en ámbitos profesionales como Clubs, entrenamientos y competiciones. Rehabilitación y recuperación deportiva.

 

La fisioterapia deportiva es fundamental para mejorar marcas en los campeonatos, optimizar y mejorar tus entrenamientos, para prevenir o tratar lesiones, y reducir el tiempo de recuperación.

 

Terapia láser de alta intensidad. Pincha en la imagen.

 

La importancia de la fisioterapia para el deporte profesional

Curso neuromodulación percutánea y electroneuroacupuntura. Soluciona problemas de dolor e incontinencia a tus pacientes en la clínica mediante técnicas de neuromodulación.

Nuestros fisioterapeutas se centran en evaluar, restaurar y mantener la función física y la movilidad. También te ofrecemos técnicas manuales y de neuromodulación, como ENA y NMP para lesiones atléticas, que incluyan tratamiento, rehabilitación, hábitos y rutinas sanas para prevenir más lesiones. Por supuesto, también para eliminar el dolor.

 

 

Además, en nuestra clínica contarás con los mejores fisioterapeutas expertos en el deporte y te aseguramos tratamientos específicos para el deporte que practicas.

 

Nutrición deportiva. Pincha en la imagen.

 

También disponemos de un nutricionista y un asesor en nutrición deportiva especializado en deportistas de élite. No te olvides que la alimentación es muy importante para optimizar tu salud y rendir mejor en entrenamientos y competiciones.

 

¡Cada deporte es diferente, lo que hace que el tratamiento y la rehabilitación también sean diferentes! Por eso contamos con AREDE.

 

área de recuperación deportiva

Pincha en la imagen y descubre AREDE. Pide cita ya! en nuestra clínica.

 

logotio AREDEAREDE. Área de recuperación deportiva.

AREDE tiene como finalidad prestar un servicio integral global al deportista tanto amateur como semi o profesional encaminado al tratamiento, prevención de lesiones y mejora del rendimiento deportivo mediante estudios cinéticos y cinemáticos del gesto articular en el deporte. Contamos con un equipo multidisciplinar formado por fisioterapeutas, osteopatas, podólogos,nutricionistas, ortopedas clínicos y técnicos deportivos donde abarcamos en la misma unidad un amplio abanico de servicios en función de las necesidades del deportista.

 

Sistema super inductivo SIS.

Sistema super inductivo SIS. Pincha en la imagen.

Los tratamientos para los atletas pueden incluir control de movimiento, rehabilitación funcional de ejercicio y movilizaciones. Y es que, rendir al máximo, genera estrés y mucha presión en sus músculos y articulaciones. A la par que muchos movimientos repetitivos. Para evitar lesiones y asegurarte de estar en la mejor forma física en las competiciones, acude a nuestra clínica. Somos expertos.

El dolor y los dolores del entrenamiento son uno de los muchos desafíos que los atletas competitivos pueden superar a través de la fisioterapia.

Sin embargo, no tienes por que ser un profesional… Si solo eres un aficionado y practicas deporte a menudo, la fisioterapia te ayudará a mejorar y evitar lesiones. Un plan personalizado de ejercicio diario es muy recomendable en estos casos.

 

Para obtener más información sobre nuestros servicios para deportistas, profesionales y clubs, llama o escribe a y pide cita ya!

 

 

“La importancia de la fisioterapia para el deporte profesional” por JC Cañadilla para ©clinicafisioterapiaelche.com #ForehAv




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Clinica Fisioterapia Avanzada Francisco Ortega. Todos los derechos reservados.
Diseño web por Redolí Informática.