Horario
Lunes a miércoles:
09:00 a 21:00
Jueves:
08:00 a 20:00
Viernes:
08:00 a 14:00

965 458 296

info@clinicafisioterapiaelche.com

Antonio Alonso Iniesta

Antonio Alonso Iniesta es una apuesta de valor y calidad como experto. Tengo la suerte de poder presentar a uno de nuestros grandes fisioterapeutas en activo con nosotros desde el 2017. Por eso queremos agradecer su gran valía y el excelente trabajo como profesional experimentado y como persona. Un fisioterapeuta íntegro, con un trato al cliente cercano y una empatía manifiesta, a destacar entre sus valores y aptitudes.

Antonio Alonso Iniesta es una apuesta de valor y calidad como experto. Tengo la suerte de poder presentar a uno de nuestros grandes fisioterapeutas en activo con nosotros desde el 2017. Por eso queremos agradecer su gran valía y el excelente trabajo como profesional experimentado y como persona.

Además es un experto en técnicas como la NeuroModulación Percutánea. Un fisioterapeuta íntegro, con un trato al cliente cercano y una empatía manifiesta, a destacar entre sus valores y aptitudes.

 

ANTONIO ALONSO INIESTA

OBJETIVOS

Pero mejor que el mismo nos cuente acerca de sus objetivos y experiencias…

 

Mi objetivo como fisioterapeuta es aprender y crecer cada día más, con el fin de poder ayudar a mejorar a aquellas personas y volver a darles la mejor calidad de vida posible.

 

 

EXPERIENCIAS 

Como os comenté antes, trabajo como fisioterapeuta en la Clínica Francisco Javier Ortega, pero también he desarrollado mi carrera en otros centros como:

 

Hospital Universitario  Vinalopó.

Hospital QuironSalud Torrevieja.

Centro  de  salud  Doctor  Sapena.

 

La FORMACIÓN de Antonio Alonso Iniesta

Título experto en ®NMP y técnicas invasivas.

Curso Avanzado en readaptación de lesiones (impartido por Victor Segarra, Fisioterapeuta).

Curso EASY FLOSSING impartido por Stefan Richellis.

 

Y poco más que añadir, me considero una persona muy profesional y enamorado de mi trabajo, que procuro desarrollar de modo atento, empatizando con los pacientes.

Siempre dispuesto a solucionar cualquier problema que se presente en la clínica de modo eficaz.

© 2019 Clinica Fisioterapia Avanzada Francisco Ortega. Todos los derechos reservados.
Diseño web por Redolí Informática.