Horario
Lunes a miércoles:
Mañanas: 09:00 a 14:00
Tardes: 16:00 a 21:00
Jueves:
08:00 a 20:00
Viernes:
08:00 a 14:00

965 458 296

info@clinicafisioterapiaelche.com

Curso de neuromodulación. Tu herramienta frente al dolor.

Curso de neuromodulación. Tu herramienta frente al dolor.

Curso de neuromodulación. Tu herramienta frente al dolor como solución definitiva para los fisioterapeutas en la clínica. "Dejar pasar esta formación avanzada para aliviar el dolor de tus pacientes es algo que no te puedes permitir".
23 julio 2018 /
6 comentarios

Curso de neuromodulación. Tu herramienta frente al dolor como solución definitiva para los fisioterapeutas en la clínica. “Dejar pasar esta formación avanzada para aliviar el dolor de tus pacientes es algo que no te puedes permitir”.

 

Hemos tenido el placer de gestar nuevamente un magnífico curso de neuromodulación percutánea ecoguiada a cargo de nuestro equipo experto en NMP:

Francisco Javier Ortega Puebla y Raúl Valdesuso Domínguez.

 

Hemos de agradecer su completa disposición y el esfuerzo por preparar y dirigir este programa novedoso y definitivo, dada la altísima calidad docente.

 

Curso de neuromodulación. Tu herramienta frente al dolor.

Contacta para más información

 

 

Hemos disfrutado muchísimo preparando el contenido del programa de este curso de neuromodulación percutánea ecoguiada (NMP) y nos permitirá a todos mejorar nuestra calidad asistencial de manera notable.

¿Cómo? ¿que eres fisioterapeuta y no conoces la técnica de NMP? Pues te recomiendo encarecidamente que te leas el siguiente artículo donde explicamos todo acerca de esta técnica de neuromodulación:

 

 

¿Qué sabes de NeuroModulación Percutánea EcoGuiada?

Aprende la técnica de NeuroModulación Percutánea en clínicaca. Una de las mejores herramientas que nuestros fisioterapeutas necesita frente al dolor en la clínica. ¿Qué sabes de neuromodulación? Las técnicas en este campo se posicionan al alza como tratamiento del dolor. Te cuento más …

¿Qué sabes de neuromodulación? Las técnicas en este campo se posicionan al alza como tratamiento del dolor. Pincha en la imagen

 

Para los que ya sabéis acerca de esta técnica de fisioterapia invasiva y sus beneficios contra el dolor en la clínica, rehabilitación y recuperación deportiva, solo deciros que…


Dejar pasar esta formación avanzada para aliviar el dolor de tus pacientes es algo que no te puedes permitir.


 

Años de experiencia nos avalan!

Además nuestra formación en NMP está acreditada por la La Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunitat Valenciana

 

Y es que es muy importante estar acreditados a la hora de desempeñar con total garantía cualquier actividad formativa.

 


Y es que, esta técnica se posiciona como una de las grandes soluciones para mejorar la calidad de vida de tus pacientes en la clínica.


 

Iniciamos pues un camino con una formación de calidad, avalada por la universidad Mac Master y con un futuro prometedor, y os animamos a todos a participar.

Otra técnica de fisioterapia invasiva en la que la marca España sigue siendo pionera.

 

 

Mira las fotos de actividades impartidas en los cursos de neuromodulación Percutánea.

Que bien lo pasan … y encima aprenden!

 

 

 

Apúntate ya! al “Curso de neuromodulación. Tu herramienta frente al dolor”.

Contacta para más información

 

 

Juan Carlos Cañadilla Lendinez / clinicafisioterapiaelche.com




6 responses on “Curso de neuromodulación. Tu herramienta frente al dolor.

  1. Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El uso total de tu web es parido, al igual que el material contenido!
    Saludos

    • Clinica de Fisioterapia de Fran Ortega dice:

      Llevamos ya tiempo con la web, pero no podemos bloguear todo lo que quisíeramos por falta de tiempo. Me alegro de que te haya gustado, y sobre todo, de que te sea útil. Saludos

  2. clic aqui dice:

    No habia visitado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

  3. Juan Carlos Cañadilla lendinez dice:

    Entrada actualizada con nuevas fechas!

  4. Arabely dice:

    Me interesa el taller!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Clinica fisioterapia Elche | Fran Ortega. Todos los derechos reservados.
Diseño web por Redolí Informática.