Lunes a miércoles:
Mañanas: 09:00 a 14:00
Tardes: 16:00 a 21:00
Jueves:

Sistema súper inductivo SIS de neuromodulación

Sistema súper inductivo SIS de neuromodulación que mejora el dolor y la activación neuromuscular. Muy indicado para lesiones en el trabajo, rehabilitación y recuperación deportiva. Un complemento ideal a las técnicas de neuromodulación percutánea. Mejora tus marcas!
17 septiembre 2018

Neuromodulación: fisioterapia poco invasiva

12 septiembre 2018

Neuromodulación: fisioterapia poco invasiva y eficaz. La neuromodulación percutánea ecoguiada (NMP) y la electroneuroacupuntura se posicionan como grandes herramientas mínimamente invasivas en fisioterapia frente a patologías que implican síntomas de dolor. Te lo más a continuación…

Los últimos avances y cursos de neuromodulación

Los últimos avances y cursos de neuromodulación como neuromodulación percutánea (NMP) y electroneuroacupuntura (ENA), se posicionan hoy en día como la solución más eficaz frente a patologías con dolor agudo en la clínica de fisioterapia.
6 septiembre 2018

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente ›

© 2018 Clinica fisioterapia Elche | Fran Ortega. Todos los derechos reservados.
Diseño web por Redolí Informática.